jueves, 24 de octubre de 2013

¡Conoces a Croniñon y recibimos la visita de unos familiares suyos para celebrar el día de la biblioteca!

Hola a todos/as. Como seguro bien sabéis, este año hemos celebrado el día de la biblioteca de una manera muy especial. Para ello hemos contado con la presencia de Croniñon y de unas emisarias suyas que han hecho las delicias del público pero, ¿quién es Croniñon? Croniñon es un niño de la prehistoria sobre el que hemos trabajado esta semana. Junto a él hemos elaborado nuestro propio audiolibro dedicado a Croniñon, ¿quieres saber cuál fue el resultado? A continuación lo puedes ver, y además, puedes ver varias fotos del acto central del día de la biblioteca donde descubrimos el resultado final del libro, además del cuento original, y la visita sorpresa de unos amigos de Croniñon. ¿Quieres saber más? Pincha en los enlaces de debajo y podrás ver todos estos momentos.




martes, 22 de octubre de 2013

¡Estamos ante una gran semana: vuelve Radio Sansueña y celebramos el día de la biblioteca!

Hola a todos/as. Metidos de lleno ya en el invierno, los proyectos y trabajos planteados al principio del curso van tomando forma y esta semana es intensa en cuanto a todo ello. Por un lado, celebraremos el día de la biblioteca con la elaboración de un audiocuento por parte de todos los alumnos/as del centro, ambientado en la prehistoria, que como bien sabéis, es el tema central de este año en nuestras actividades. Además de este audiocuento, habrá diferentes sorpresas que ya os iremos contando y podréis verlas aquí. 

Por otro lado, al final de la semana, inauguramos nuestra radio en este curso. Como sabéis, es un proyecto que ya lleva con nosotros unos cuantos cursos, y este año nos hemos propuesto realizar un programa semanal, en el que habrá diferentes secciones y sorpresas. Aquí podéis escuchar el primer programa y descubrir todo ello, ¡esperamos que os guste!