sábado, 1 de diciembre de 2012

No ganamos el concurso ColeCrea de este mes, pero sabemos que contamos con los más grandes, con todos vosotros/as, ¡Gracias!

Hola a todos/as. Hace unas pocas horas hemos conocido la decisión final del concurso ColeCrea del mes de octubre para el que hemos estado trabajando y colaborando con todas nuestras fuerzas e ilusiones. El tema como sabéis era la igualdad, y el resultado que salió de todo ello fue un maravilloso trabajo dividido en una imagen, una canción y un vídeo en el que todos/as los alumnos/as y profesores/as del centro se han implicado y colaborado. Pero cuando nos aventuramos a participar en un concurso sabemos que se pueden dar los dos extremos, ganar o perder, y esta vez a pesar de todos nuestros esfuerzos e ilusiones no hemos podido alzarnos con el título de ColeCrea del mes de noviembre.

Aún así, nos sentimos ganadores gracias a todos vosotros/as por vuestra implicación, participación, entrega, ilusión, etc. En el Sansueña contamos con nuestros "campeones" y eso es lo importante. Ya vendrán más concursos y más participaciones donde la suerte no nos será esquiva y podremos disfrutar con la otra cara de la moneda. De nuevo os felicito a todos/as, ya sean alumnos/as como profesores/as y os dejo al completo la participación que se elaboró para que disfrutéis con ella. ¡La próxima nos tocará la cara de la moneda!




No hay comentarios:

Publicar un comentario