martes, 24 de marzo de 2015

¡QUE BIEN LO ESTAMOS PASANDO EN ESTE SEGUNDO TRIMESTRE!

Hola a todos/as. Parece que hace pocos días que comenzamos el segundo trimestre y ya casi lo hemos terminado. En el camino hemos realizado un montón de actividades que seguro recordaremos durante mucho tiempo. Tras el carnaval, vivimos grandes días con la visita de Ambuibérica donde nos enseñaron como trabajar ante las emergencias, la visita a Zamora a la panadería Don Carlos  y al museo provincial; e incluso hemos vivido un nacimiento. Concretamente tres nacimientos, los tres pollitos que desde infantil han cuidado y mimado durante 21 días y cuyo resultado son tres magníficos y hermosos pollos que están haciendo las delicias de todo el centro. 

Por si fuera poco, nuestra profe de religión, como todos lo años, ha organizado la exposición de pasos de Semana Santa con motivos romanos, porque en esta ocasión ha realizado diferentes mosaicos para dar a entender la Semana Santa. 

¿No os parece suficiente? No os preocupéis porque aún quedan las visitas al Petavonium del día 26 y 27 de marzo incluyendo una visita a la quesería del lugar. Ya estamos preparando las actividades del siguiente trimestre, pero de momento y para que disfrutéis de todo ello, os dejamos las mejores imágenes de todo lo realizado en este segundo trimestre. ¡No os las perdáis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario