viernes, 14 de junio de 2013

¡Se acerca la semana final en el Sansueña!

Hola  a todos/as. Parece que el calor por fin llega al acercarse el verano, y quiere acompañarnos en nuestra última semana en el Sansueña. Sin duda será una semana muy intensa con mucho trabajo por delante, y muchas sorpresas que están preparadas para ello. Durante toda la semana, repasaremos todo lo trabajado durante el curso, disfrutaremos recordando todo ello, y preparando nuestras clases para el curso que viene. Pero sin duda el día grande será el día 21, viernes, donde tendrán lugar los acontecimientos más importantes y con los que más disfrutaremos.

Para comenzar la mañana, celebraremos por primera vez (para los alumnos/as de la ESO), y gracias a las profesoras de 2º de ESO y 3º de Infantil (Patricia y Chus), el acto de graduación de todos ellos. Unos pasarán a una nueva etapa dentro del colegio, y otros pasarán a otra etapa lejos de las paredes del Sansueña, pero siempre cerca de nosotros, porque las puertas del Sansueña siempre estarán abiertas para todos/as aquellos que pasaron por aquí. Nervios, emociones, y muchas sorpresas nos traerá este acto tan especial que podréis seguir  en directo todos aquellos que querráis. Ya os informaremos como poder hacerlo.

Además de todo ello, todos juntos disfrutaremos de una fiesta para celebrar el final de curso, con juegos, música, y un almuerzo común para todos/as. 

Solo queda un empujón para terminar el curso, así que, ¡coger fuerzas este fin de semana, que la semana se presenta cargadita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario